domingo, marzo 30, 2008

¿Se Hunde el Mercado?

Salda de nuevo La Factoría de Ideas. Así que juguemos a ser apocalípticos, a fin de cuentas, después del hundimiento de la construcción y la banca no sería raro que le ocurriese lo mismo a la edición de ciencia ficción.
Bromas aparte, hay una cosa que es cierta, si yo me voy a gastar, como calculo, unos 20-30 euros en esos saldos, significa que serán unos 20-30 euros que no me gastaré en otras editoriales como Bibliopolis o Gigamesh. Si añadimos la misma cantidad al otro saldo reciente (el de Minotauro), y lo extrapolamos a muchos otros compradores como yo, la cosa no debe de pintar muy bien.
Como en tanas otras cosas: veremos.

4 Comments:

Blogger Farándula said...

Perdón por el offtopic, pero hace un par de meses que descubrí tu página (por cierto, me encanta) y me ha sorprendido no encontrar ninguna reseña a "Festín de Cuervos", ¿es torpeza mía en las búsquedas o crees que ya se ha hablado suficiente del tema?
Tengo curiosidad por conocer tu opinión al respecto.

Felicitaciones por el blog y saludos.

lun mar 31, 02:29:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo said...

El mercado no parece que esté bien, pero en este caso concreto lo que liquidan son los libros de bolsillo que salieron en Puzzle. Puede ser que no tenga sentido continuar esa línea editorial, ya que La Factoría proyecta sacar su propia colección de bolsillo.

mar abr 01, 04:30:00 p. m. 2008  
Blogger Iván Fernández Balbuena said...

farándula --> aún no me lo he leído, cuando lo haga ya hablaré del tema.
Gandalf --> las razones serán las que serán pero las consecuencias tamnién son las que son

mar abr 01, 08:05:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo said...

En todas partes se están reduciendo las tiradas. Ya pocos se atreven a sacar más de 1500 ejemplares. Para los autores de aquí es un desastre: así consiguen muy poca difusión.

vie abr 04, 10:31:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home