viernes, octubre 23, 2009

Informe

Todavía no tengo claro si seguir o no con la página. Reconozco que los mensajes de apoyo recibidos han sido un agradable sorpresa y parecen inclinar la balanza hacia el sí. Pero, por otro lado, me sigue dando la sensación de que esto no tiene mucho sentido, de que no encuentro tiempo o ganas para seguir con la aventura. En fin, que la balanza, de momento sigue equilibrada.
Como sé que esto no puede seguir así indefinidamente y soy un personaje con un par de manías (o más) he decidido continuar hasta la muy redonda cifra de las 300 entradas. Deben de quedar unas 5 o 6 para tan magno acontecimiento. En función de lo que tarde en llegar hasta ahí y de como sea el camino tomaré la decisión definitiva.
Y eso es todo, en cualquier caso gracias por los mensajes, si al final continúo será por gente como vosotros.

6 Comments:

Blogger Carlos said...

Pues esperaremos esos "últimos" comentarios como si aquí no pasara nada y ya verás como el ritmo no te permitirá abandonar.

vie. oct. 23, 01:19:00 p. m. 2009  
Anonymous parsick said...

Venga tío, no fastidies, no te rajes. No te lo creerás, pero el otro día me dio por repasar todas tus entradas desde el inicio de este blog. Eres una referencia clara para mí y para muchos en tus valoraciones y comentarios. Ánimo cebra, sois tan pocos los que decis cosas coherentes en el fandom; no nos dejes huérfanos.

vie. oct. 23, 06:15:00 p. m. 2009  
Blogger wraitlito said...

De repente he cogido antipatía al número trescientos ;)
Saludos

sáb. oct. 24, 02:03:00 p. m. 2009  
Blogger fonz said...

Bueno, si ya no te motiva seguir con el blog, yo lo dejaría, haz lo que te pide el cuerpo, esto no debe convertirse en una obligación. Al principio te sientes "culpable" pero luego se te pasa... Además, siempre lo puedes retomar un día.

Sigo tus comentarios y reseñas desde la época del Cyber y echaré de menos tus críticas, aunque supongo que aparecerán de un modo u otro, ¿no?

En fin, hagas lo que hagas será una buena decisión. Un saludo!

jue. oct. 29, 05:02:00 p. m. 2009  
Blogger Iván said...

De nuevo gracias por los ánimos. Carlos --> de momento ya ves que he publicado una entrada más aunque reconozco que es más divulgativa que analítica.
Parsick --> si te has repasado todas las entradas del blog te compadezco, son casi trecientas, menudo curro. Y no sé si realmente merece la pena. Aún así gracias por el interés.
Wraitlito --> bueno, es posible que haya decido llegar hasta el 300 aunque sólo sea por no tener que decir casi 300 (chiste malo, lo sé) :)
Fonz --> Ese es el tema, lo has definido a la perfección, pero, por otra parte, también entiendo a los que me piden que siga por que, por ejemplo, yo echo de menos tu blog. Fue breve, pero era cojonudo.

vie. oct. 30, 12:19:00 p. m. 2009  
Blogger Montserrat said...

no no no! No puedes abandonar! Pocas páginas hay en la net de calidad y esta es una de ellas. NO puedes abandonar.

mar. dic. 29, 05:40:00 a. m. 2009  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home