miércoles, octubre 01, 2008

Ignotus para Hélice

La revista "Hélice", de la Asociación Cultural Xatafi, ha recibido dos, en mi opinión, muy merecidos Ignotus. El de mejor artículo, por "Hemenéutica relativista" de Gabriela Campbell y, nada menos, que el de mejor revista.
Como colaborador habitual de este proyecto no puedo menos que alegrarme y sentirme orgulloso en la parte que me toca (no mucha, a que negarlo). Así que gracias a los que nos leeis y a los que nos habeis votado, es un reconocimiento que se agradece sobremanera y que sirve de aliciente para seguir en la brecha, tanto a los que hacemos las críticas, reseñas y artículos como, especialmente, al sufrido equipo de Xatafi que está llevando adelante esta loca idea con la mayor de las ilusiones posibles y un profesionalismo que para sí querrían muchos. Gracias a todos y nos vemos en el próximo número.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues para mí es una gran alegría.

Descubrí "Hélice" casi cuando colgaron el primer número y, desde entonces, me la bajo e imprimo -soy de los que no se acostumbra a leer más de dos o tres páginas en la pantalla-. Y ha sido una lectura más que interesante.

Es más, parte de mis recientes compras (por ejemplo, Lethem o Murakami) se deben a los artículos y reseñas de esta revista.

Un saludo, DePeixes.

jue oct 02, 12:34:00 a. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home