jueves, julio 03, 2008

Más Saldos de Minotauro

No sólo andan por la tienda de Cyberdark, ayer los vi en el Corte Inglés de Sol. De los títulos a disposición del público destacaría la trilogía de C. S. Lewis, un clásico rarito aunque es posible encontrarlo en edición de bolsilo (¿?) así que no se va a agotar de repente. Y, también, "Los vientos del olvido" de Ángel Torres Quesada. Sin olvidar un gran libro que ya reseñé aquí hace unos años: "Carbono alterado" de Richard Morgan. Los demás los conozco menos aunque hay algunos títulos de Max Frei, autor del que no tengo muchas referencias.
Minotauro sigue soltando lastre, va dejando atrás a autores clásicos y a títulos importantes para hacer sitio a "maravillas" como Tabitha King (principal mérito: ser la mujer de Stephen King) o Shaun Hutson (principal mérito: haber estado en un siquiátrico). En fin.
Lo curioso es que no todo el mundo se entera a la vez de los saldos, por ejemplo, en la FNAC o la Casa del Libro era posible ver muchos de estos libros a su precio original (alrededor de 20 euros), a menos de 500 metros de donde costabasn unos 6 euros. Peculiar.

2 Comments:

Blogger Javier Romero said...

No te enteras. No es un saldo, es un "actualización de precios" :)

jue jul 03, 05:59:00 p. m. 2008  
Blogger Iván Fernández Balbuena said...

Juas, Juas. Muy bueno. O como diría el ínclito ZP una desaceleración del valor de mercado de determinados productos ;)

vie jul 04, 07:51:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home