Intermedio
Después del tradicional apagón veraniego del blog, y coincidiendo con su aniversario, escribí una última entrada optimista y en la que prometía todo tipo de nuevos proyectos e ideas para el futuro de esta página.Desde entonces, el silencio. Nada en septiembre, ni en octubre, ni en lo que va de noviembre. Creo que procede una explicación. Desde los primeros días de septiembre me he visto envuelto en una situación familiar grave, algo que empezó siendo una tontería pero que ha ido creciendo y creciendo. La principal consecuencia ha sido mi pérdida total y absoluta de tiempo libre. El que tenía (trabajo al margen) ha quedado totalmente ocupado por mi nueva coyuntura. Como consecuencia secundaria he tenido que mudarme a un domicilio donde no hay conexión a internet.Por todo ello no me queda más remedio que colgar el anuncio de cerrado hasta nueva orden. Espero que en un futuro no muy lejano “Memorias de un friki” vuelva a las andadas, era sincero cuando decía hace unos meses que estaba lleno de ideas y proyectos, por desgracia las cosas son como son y ante ciertos hechos hay que hacer sacrificios. En mis sueños más optimistas veo el blog renacer para el primer trimestre del 2011 pero tampoco puedo asegurarlo al cien por cien. Por tanto, hoy por hoy, el blog queda clausurado, sinceramente espero que esto no sea un adiós si no únicamente un hasta luego.
Gracias a todos por estar ahí, al otro lado. Un abrazo.
9 Comments:
No te preocupes, gran Cebra: Animo con esos problemillas y aquí estaremos ... Gracias siempre por tus opiniones y por haberme acompañado un tramo del camino: Es muy ancho, y confío en poder leerte cualquier día de estos, en la revuelta más inesperada. Un abrazo de un lector fiel. victorderqui
Espero que vaya todo bien.
En cuanto al blog, espero que sea sólo un punto y seguido, eres una referencia de lectura para alguno de nosotros.
saludos
De momento te mantengo en favoritos. Ánimo amigo, mantén alta la moral, de todo se sale. Casualmente, yo también atravieso malos momentos en estos momentos. Espero tus nuevos comentarios en el blog que en su día creaste y del que has conseguido que seamos muchos los que sigamos visitándolo. Un abrazo.
Gracias.
Lo primero de todo, espero sinceramente que esa situación grave que comentas se solucione lo antes posible.
Finalmente, sólo queda agradecerte lo disfrutado con tus entradas. Aun en las opiniones en que no estaba de acuerdo contigo, siempre he tenido la sensación de leer algo razonado y honesto.
(Y nunca está de más saber que por ahí fuera existe otra persona a la que le gusta la literatura de lo praeternatural del siglo XIX.)
Hasta luego,
DePeixes.
Espero que se hayan resueltos los probelmas.. que de todo se aprende, y de todo se tiene una solución.
Mucho ánimo, y un saludo.
David
Ánimo. Seguimos por aquí.
Estas cosas pasa, no te desanimes y adelante. Cuando vuelvas a estabilizar tu situación ya cogerás otra vez el blog con ganas.
Un saludo.
Esto es muy bueno Iván... ojalá tengas mucha suerte, y ojalá continúes esta página. Saludos.
Publicar un comentario
<< Home