martes, septiembre 29, 2009

Cumpleaños y Otras Cosas

Los que hayan seguido este blog desde su inicio, sabrán que cumple años a finales de agosto y que suelo escribir una breve entrada al respecto. Bueno, este año no lo he hecho, así que su cuarto cumpleaños se celebra con un poco de retraso. Me imagino que los que sigan el blog también habrán sido conscientes de que hace casi tres meses que no lo actualizo. De hecho, agosto del 2009 tiene el triste record de ser el primer mes en que no he escrito ninguna entrada. Dicho lo cual, hay que reconocer que las entradas anterios eran cada vez más escasas y erráticas.
¿Qué significa esto? Pues, a grandes rasgos, que ando un poco cansado/aburrido del blog y que no sé muy bien que hace con él. Puede que, sencillamente, pasé un tiempo y vuelva a la carga como antaño, o es posible que me haya cansado y muera de una vez por todas. De momento no lo sé, digamos que está en barbecho, no sé muy bien si a la espera de nuevas cosechas o de una forma definitiva.
Quizá el cansacio se disipe, quiza no, alguna actitud de los trolls de siempre (tuve una desagradable hace poco, en pleno proceso de reflexión) desde luego que no ayudan. En cualquier caso, cuando me haya decidido avisaré al personal interesado (ya sé que sois pocos, pero mereceis toda la consideración del mundo). Así que, de momento, permanezcan a la espera.