sábado, julio 07, 2007

Resurrección

No, no me refiero a mi blog que estaba algo dormido y que poco a poco está volviendo a la vida. Me refiero, en concreto, al blog de Ignacio Illarregui Garate, Nacho para los amigos, el famosos aburreovejas que después de una larga siesta por motivos laborales muy serios vuelve a la carga. Y eso es una buena noticia por que, personalmente, me lo paso bomba leyéndole y, en general, por que es una de las voces más refrescantes y chispeantes de la blogsfera en esto del fantástico patrio. Sus muchos fans le recibimos con los brazos abiertos y los que aún no le conocen ya están tardando, a pinchar en el enlace lateral que acabo de actualizar.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

... por que es una de las voces más refrescantes y chispeantes ...

Ahora soy yo el que dice ¡ala, cómo te pasas! ;)

dom jul 08, 11:40:00 p. m. 2007  
Blogger Iván Fernández Balbuena said...

Tu pincha en el contador de visitas de tu página y ya verás como mi opinión la comparte mucha gente.

mar jul 10, 12:46:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home