miércoles, julio 18, 2007

Mi Biblioteca


Bueno, no deja de ser un pequeño ejercicio de chulería pero ¿por qué no? aquí cuelgo una imagen de mi biblioteca, sección literatura fantástica. La foto tiene un ángulo un poco raro pero eso es culpa de la habitación que es estrechita. Por supuesto, hay más estanterías dedicadas a otros temas y en casa de mis padres hay más libros todavía. Sí, por si no ha quedado claro soy un bibliomano de narices.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si no me falla la memoria, veo que desde la última vez que la visité los Novas y el resto de B han tenido que emigrar a las capas altas de la "atmósfera". ¡Que no quede un sólo espacio sin llenar! :P

jue jul 19, 10:37:00 a. m. 2007  
Blogger Yarhel (Enric Quílez) said...

Veo que tus estanterías también chirrían. Deben dar la lata por la noche con sus quejidos... :)

jue jul 19, 11:21:00 a. m. 2007  
Blogger wraitlito said...

¿esto lo haces sólo para ponernos verdes de envidia a los demás o para estimularnos a seguir comprando compulsivamente hasta superarte? ;)

sáb jul 21, 06:36:00 p. m. 2007  
Blogger Iván Fernández Balbuena said...

La verdad es que la cosa se ha salido un poco de madre pero el vicio es el vicio y el saldo el saldo(por hablar de culpables).
Eso si, calculo que me queda hueco para una docena de libros mas ¿y luego? (acabo de poner cara de terror inmenso).

dom jul 29, 12:40:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo said...

Algun dia tendre asi una, por cierto, me atrevo a preguntar, ¿Tiene alguna recomendacion sobre libros que hablen de libros? Es decir, conservacion, clasificacion, bibliofilos, anecodtas y demas.

sáb ago 04, 04:06:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home