lunes, agosto 22, 2005

Declaración de intenciones

Para el que no lo sepa servidor fue conocido en cyberdark como cebra, donde fui uno de los muchos colaboradores-agitadores de tan magnífica página tiempo ha fenecida. Cuando el vicio naranja desapareció como tanto otros me sentí un poquitín huerfano pero me dije "Bueno, en unos meses algo saldrá que sustituya al bueno de David". Bien, han pasado los meses y aquí estamos, en mi modesta opinión casi como el día después del cierre, y dado que ninguno de los herederos me ha atraido lo suficiente como para involucrarme en alguno de sus proyectos y después de reflexionar un poco (no mucho que soy de naturaleza impulsiva) y de vencer mi tecnofobia (soy negado para la informática) decidí lanzarme a navegar solito por estos mares de la red siguiendo la estela de esta nueva moda, el tiempo dirá si efimera o no, de los blogs.

¿Qué se podrá encontrar en estas mis memorias? Pues la cosa está clara: comentarios y desvarios sobre la literatura fantástica (terror, fantasía y ciencia-ficción) que es de lo que más me gusta en la vida. Así que nadie espere confesiones en plan "Querido diario intimo...", ni análisis políticos, de arte o de lo que sea. Simple y llanamente hablaré de las cosas del fantástico que me apetezcan y a mi aire, como bien hacia en cyberdark cuando tenían a bien publicarme (que fue siempre, para que nos vamos a engañar, que era gente maja y condescendiente con frikis como yo). Eso si, un par de avisos: en la vida real trabajo como profesor en un instituto, así que tengo una cierta tendencia "pedagógica", en mis mejores momentos creo que eso me permite iluminar a los descarriados, la mayoría de mis amigos opinan que me convierte en un insufrible y pedante bocazas, ustedes juzgarán. El otro aviso: no suelo seguir modas, así que igual me paso meses y meses, si aguanto tanto, hablando de libros, autores y demás que estuvieron de moda hace 10, 15 0 100 años y me dejo en el tintero debates de la más rabiosa actualidad.
En fin avisados estaís, así que pasen y vean...

8 Comments:

Blogger Nacho said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

mar. ago. 23, 05:02:00 p. m. 2005  
Blogger Nacho said...

Me alegro que hayas terminado picando. Ahora que se prepara el estreno de "King Kong" necesitaba que nos volvieses a alumbrar sobre las virtudes adaptatorias de ese curioso "trío" que se ha montado Peter Jackson. XD

Por cierto, si admites peticiones aquí dejo dos. Una, que cuentes tu experiencia como traductor Pulp. Y Dos, cómo te ha ido con tus colaboraciones fuera de cYbErDaRk.NeT. Como ves, tirando con perdigón lobero.

Un abrazo

Nacho

mar. ago. 23, 05:06:00 p. m. 2005  
Blogger Álex Vidal said...

Hola!

Pues aquí tienes un lector, avisado de este blog a través de nacho. Ánimo y ¡suerte!

mar. ago. 23, 06:20:00 p. m. 2005  
Blogger Iván Olmedo said...

¡Hey! Ya echaba de menos leer algo tuyo; te había perdido un poco la pista y eso que le pregunté a Nacho un par de veces... Bienvenido al mundo blog. Sé que con tu perseverancia y tu estupenda forma de contar las cosas, no serás uno de esos que abandonen a las primeras de cambio.
Y me sumo a las peticiones de Nacho... ¡fuera la censura y los complejos en los blogs! ¡No nos mordamos la lengua!

Un abrazo.

Iván

mar. ago. 23, 07:15:00 p. m. 2005  
Blogger Iván Fernández Balbuena said...

Anda que no pedís poco ni nada. Uno llega a este mundo del blog con templanza y tranquilidad y lo primero que me exigís es porno duro ;)
En fin, gracias por los ánimos y a ver como funciona ésto.

mar. ago. 23, 08:41:00 p. m. 2005  
Blogger fonz said...

Me alegro de leerte otra vez, personalmente echaba bastante de menos tus opiniones en los últimos tiempos de cyberdark en los que parecías missing. Ánimo con el blog y mucha suerte.

mié. ago. 24, 08:38:00 p. m. 2005  
Blogger wraitlito said...

Agradezco el soplo de aire fresco de tus opiniones después de que perdiésemos inesperadamente una página tan añorada como cyberdark.

mar. oct. 18, 02:50:00 p. m. 2005  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

lun. nov. 21, 03:30:00 a. m. 2005  

Publicar un comentario

<< Home